KHORTEX INVESTMENT SPAIN, S.L.U. pone esta página a disposición de
los usuarios de internet de manera gratuita, por lo tanto el
acceso y uso de este sitio web atribuye la condición de usuario e
implica la aceptación plena y sin reservas de todas las
disposiciones incluidas en este Aviso Legal en el momento en que
el usuario acceda al mismo, así como sus términos y condiciones
aquí descritas. Por tanto, el usuario debe leer atentamente este
Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga
utilizar el sitio web, ya que este puede sufrir modificaciones.
El usuario se compromete a utilizar el presente sitio web y sus
servicios y contenidos sin infringir la legislación vigente, la
buena fe y el orden público.
Todos los contenidos del sitio web, entendiendo por estos a título enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a KHORTEX INVESTMENT SPAIN, S.L.U., sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del sitio web.
El contenido de este sitio web es de carácter general y tiene una finalidad y efectos exclusivamente informativos. KHORTEX INVESTMENT SPAIN, S.L.U. excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:
La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen. La presencia de virus u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios. El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web.
La utilización de los servicios gratuitos que ofrecemos no dará derecho al usuario a reclamaciones judiciales. No se presumirá responsabilidad alguna por cualquier posible funcionamiento defectuoso del sistema. Además, tanto el acceso a la página web como el uso indebido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma son de exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. KHORTEX INVESTMENT SPAIN, S.L.U. no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso.
KHORTEX INVESTMENT SPAIN, S.L.U. está comprometida con la protección de la privacidad de los usuarios que acceden a este sitio web. Para más información sobre cómo recopilamos y tratamos sus datos personales, por favor, consulte nuestra [Política de Privacidad]
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la
legislación española en aquello que no esté expresamente
establecido. KHORTEX INVESTMENT SPAIN, S.L.U. y el usuario,
acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de
la prestación de los productos o servicios objeto de estas
Condiciones, a los juzgados y tribunales de la ciudad de
Barcelona, España.
KHORTEX INVESTMENT SPAIN, S.L.U. se reserva, asimismo, la facultad
de presentar las acciones civiles o penales que considere
oportunas por la utilización indebida de su sitio web y
contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
El presente sitio web se ha preparado con el mayor cuidado. Sin embargo, KHORTEX INVESTMENT SPAIN, S.L.U. no puede garantizar la corrección ni la exactitud de la información en él incluida. Por tanto, KHORTEX INVESTMENT SPAIN, S.L.U. no asume responsabilidad de ningún tipo por cualesquiera pérdidas atribuibles, directa o indirectamente, al uso del presente sitio web, siempre que dichas pérdidas no sean atribuibles al dolo o la negligencia grave de KHORTEX INVESTMENT SPAIN, S.L.U.
En nuestras páginas web, no tenemos por norma indicar específicamente cuándo una marca o nombre está protegido. No obstante, en caso de que nuestras páginas web infrinjan cualesquiera derechos de propiedad vigentes, le rogamos nos lo comunique inmediatamente por correo electrónico (Asunto: Copyright), para que podamos revisar lo y corregir lo.